jueves, 14 de junio de 2012

Mi primera entrada. Llevo años con la idea en mente de crear un blog, pero nunca era el momento. Esta vez y animada por una mano amiga me he decidido. 
En este blog intentaré abordar decoración en general, desde nociones básicas para decorar partiendo de revistas del sector hasta como reciclar muebles o cualquier cosa que nos pueda servir como ellos con un presupuesto bajito adecuado para todos los bolsillos. 
Me encantaría que este blog  sirviera de inspiración, como lo han sido para mí otros muchos, a la hora de decorar vuestras casas, y que las ideas que aquí compartamos entre todos, nos sean muy útiles. 
Gracias a todos los que estéis ahí, aquí comienza mi aventura. 
Os dejo una foto de lo primero que imaginé que haría en mi pisito, mis rayas en el salón. Aunque aún quedan mil cosas por hacer... 



4 comentarios:

  1. bienvenida y enhorabuena por lanzarte a publicar tu blog y asi servir de ayuda a personas que tengan ideas pero no se atrevan a lanzarse o bien le falten ideas y tu sirvas de inspiracion
    bienvenida de nuevo, bso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nereyda, soy una novata en esto de los blogs, iré aprendiendo con el tiempo y tu ayuda, gracias por todo!!! Un besado!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te acabo de conocer a través de Mi burbuja, mis normas (http://miburbujamisnormas.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster-blog.html), este blog tiene muy buena pinta, a mi se me da fatal, peor que mal lo de la decoración, carezco de visión espacial y nunca se me ocurre nada. Además de que tengo el mal "de vivir en piso de alquiler amueblado" donde lo cutre era lo normal. Espero que al seguirte desde el principio alguna neurona decorativa se me remueva. De momento lo que he visto me ha gustado mucho, sobre todo por la sencillez con la que lo expones. Suerte en tu andadura bloguera.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Meison, espero que entre todos podamos ayudarte a encender esa bombilla de la decoración que todos tenemos!!! A mi me suele pasar todo lo contrario, veo un sillón y ya veo cómo sería el salón dónde lo pondría, o veo un jarrón e imagino la mesa y las sillas que le acompañarían, o veo una caja de fresas convertida a panera o bandeja para dulces, etc... Y respecto a los muebles curtes, muchas veces un cambio de color o añadirle papel hace que cambie su aspecto por completo, pero claro deben ser tuyos, que no queremos que el dueño del piso se eche las manos a la cabeza!!! Muchas gracias de nuevo, y para lo que necesites, aquí estoy.

    ResponderEliminar