viernes, 22 de junio de 2012

Un cambio de look y mueble nuevo.

Hay muebles que simplemente con un cambio de color parecen otros. Hoy, os traigo una entrada de restauraciones de muebles. Muebles que pueden ser de los más sencillos y cutres, puestos a decir, o muebles de abuela, de esos que jamás pondríamos en nuestra casa, pero... nos equivocamos!! Un cambio de look puede hacer que un mueble de nuestra abuela luzca tan actual como todos esos que vemos en las revistas de decoración. Sólo hace falta ganas, lo primero, imaginación y un poquitín de tiempo. Aunque imprimación, pintura, rodillos, lijas y demás también os serán de ayuda!!
He de reconocer que yo probé lo de restaurar. Lo hice con unas mesitas de noche, de esas que nos parecen "horribilis". Las pinté en color plata, eran geniales y yo era la mujer más feliz del mundo con ellas, hasta que mis amigas las polillas la invadieron. En realidad estaban ya ahí, pero yo no las había visto. Tuve que renunciar a mis fantásticas mesitas de noche, y confieso que verlas en la basura echó por tierra mis planes en mi dormitorio. Pero son cosas de principiantes en esto de la restauración.  
No me lío más y os dejo las fotillos, a ver si os dan alguna idea con algún mueble que tengáis por ahí.


























2 comentarios:

  1. me encantan las ideas, como un mueble antiguo dandole un retoque da un cambio tan radicalll wauuu me vienen ideas...
    gracias

    ResponderEliminar
  2. me encantan los diseños, es cierto que algunos más que otros pero en general son muy interesantes. Lo curioso es lo que tira la gente a la basura y la pena es que no encontremos esos muebles nosotros (los que tienen alguna idea de restaurar), porque se, por mi cuñado que trabaja en la limpieza de calles que son los basureros, quienes los encuentran y hacen uso de ellos.

    ResponderEliminar