martes, 19 de junio de 2012

Un living para cada gusto.

Nuestro salón es la parte de la casa en la que más tiempo pasamos. Sus colores, sus muebles, sus tejidos... definen la persona que vive en ellos. Por eso es muy importante que sean colores que nos gusten a largo plazo, nada de colores de moda de los que nos aburramos fácilmente. Al igual que los muebles, que deben ser útiles y a la vez cómodos y adaptados a nuestras necesidades. Por eso, no serán los mismos tejidos o colores los de un living familiar que los de una persona que viva sola.
Aunque la decoración del living es algo que me apasiona, son tantas la opciones que procuraré abordarlas en muchas entradas para que podáis encontrar la inspiración para vuestro living.
Os traigo unas ideas algo coloridas, espero que os gusten. Si os fijáis bien, la mayoría de los living de las fotos usan tonos base para los muebles grandes y son los colores más llamativos los usados en las paredes y pequeños objetos (cojines, lámparas, jarrones, flores, velas, etc...), así los podemos cambiar cuando nos cansemos de ellos. Tomad nota. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario