lunes, 18 de junio de 2012

Una caja de fresas convertida a panera.

 Hoy lunes, os traigo un mini-proyecto para reciclar. Me trajeron esta cajita de fresas, por supuesto llena, y era tan apañadita que me daba pena tirarla así, sin más. Llevaba tiempo buscando una panera para la mesa, pero no quería algo habitual porque son muy aburridas y me decidí por ésta. 
Me fui a mi tienda de pintura de confianza, Pinresa  Huelva, en la calle Isla Cristina Nª 17 en Huelva. Allí les comenté qué tipo de material quería pintar y ellos me asesoraron de qué productos podía usar para que mi tarea fuese más fácil. Optamos por el spray, es sencillo de aplicar para principiantes y el resultado es fantástico. 
                                                                                         

MATERIALES



                                                              MATERIALES

- Caja de fresas.
- Spray de color (al gusto).
- Tijeras.
- Manteles individuales.

Cubrí con papel mi balcón y me puse una mascarilla, sólo hacedlo un día que no haya viento, os será más fácil. Recorté una plantilla en un folio para saber la medida en la que tenía que recortar el mantel. Y lo demás salta a la vista. Os dejo las fotos de las dos para que las comparéis y el "después".  Yo la he dejado en color blanco porque me va con la decoración, os doy la idea para que vosotros la adaptéis a vuestro estilo y decoración. 

La caja original y la reciclada.


La caja reciclada. 

2 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeeeee que artistaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaa como te quedo es una idea fantastica, super reciclaje total...
    :P sigue asi

    ResponderEliminar
  2. aiiii mi estrellita!!!! q wenas manos q tiene!! x cierto una tita mia tb ace algo parecido xo las cajas son de madera!! besitos wapa

    ResponderEliminar